domingo, 21 de agosto de 2016

¡Mis vacaciones!


Estas vacaciones he estado en :
Huelva (Matalascañas) En un hotel muy chulo llamado:Carabela.Tenia buffet,piscina,actividades...¡Muchas cosas inolvidables para mi!

<---Esta foto es del primer día que fui 


La verdad hice un montón de amigos que hasta ahora los echo muchisimo de menos me hicieron algún que otro regalo :D En las fiestas de por la noche vi hacer magia,imitaciones (me reí mucho),cantaron,más juegos...

Ahora os contare de la playa *-*--->


 La playa el primer día no tenía muchas olas,
pero ya al día sigiente y eso...Fue teniedo más:D  Me divertia mucho cogia muchas conchas de recuerdo <3.
Tambíen comí en un restaurante de la playa 
Tambien fui a Mazagón que estaba al lado de Matalascañas el agua estaba más fría ¡pero tenia más olas! 


<----Ahí estoy en la terraza del el restaurante





El hotel tenia un tren que te llevaba a la playa menos mal porque hacia un sol :( Y fuimos varias veces en el  tren.Tambíen vine negra :) y un poco más gorda :D 








---> Ahí estoy con mi padre :)


También estuve en otro sitio...
Estuve en El Rocío fue precioso aunque ni pudimos hacer muchas fotos :(Pero vamos que fue precioso <3 Me compre un collar de recuerdo, pusimos una vela :D Monte en carroza de caballos para ver Las Marismas Del Rocío.

 También estuve otro sitio hace poco.

 Estuve en el Santiago Bernabéu fue mi primera vez.
Jugo contra un equipo francés con un nombre muy raro
Quedaron 5-3.Me lo pase pipa canté me subí a las sillas cuando había gol o si no me enfadaba cuando metian los otros >:c
Bueno y que ... ¡Real Madrid!

Madrilista hasta la muerte <3
 














4 comentarios: